sábado, abril 20, 2024

‘Alien: Covenant’ contará con Katherine Waterston en su reparto

/

Panini

Katherine Waterston

Ya tenemos algunos datos sobre ‘Alien: Covenant’, la película que será secuela de ‘Prometheus’ pero a la vez una de las precuelas de ‘Alien’. Ridley Scott ha afirmado que esta nueva película sí que tendrá xenomorfos, y además ya pudimos leer su sinopsis y conocer su fecha de estreno. Sin embargo, hasta la fecha el único actor que sabíamos que aparecería en este largometraje es Michael Fassbender, aunque Noomi Rapace parece que también hará alguna aparición. A estos dos actores se ha unido recientemente Katherine Waterston.

Katherine Waterston cuenta en su filmografía con películas como ‘La desaparición de Eleanor Rigby: Ella‘, ‘Puro vicio’, ‘Destino: Woodstock’ y ‘Steve Jobs’. Aunque una de las más llamativas es la futura ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde interpretará a la bruja Propertina Goldstein.

Con respecto a ‘Alien: Covenant’, lo único que han revelado es que el nombre de su personaje es Daniels, y que tendrá un papel protagonista. Por lo que se sabe hasta el momento, es seguro que formará parte de la tripulación de la nave colonial Covenant, la nave que llega al planeta donde se encuentra David, interpretado por Michael Fassbender.

‘Alien: Covenant’ tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos. ¿Qué tipo de papel creéis que será el de Waterston?

Fuente: Comic Book

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores