viernes, marzo 29, 2024

Daisy Ridley confirma que está en conversaciones para ‘Tomb Raider’

/

Panini

Daisy Ridley

Hace algunas semanas surgió un rumor que afirmaba que Warner Bros y MGM estaban haciendo una lista de posibles candidatas para protagonizar el reboot de ‘Tomb Raider. Entre las candidatas estaba la protagonista de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, Daisy Ridley, la cual ha confirmado a The Hollywood Reporter que “ha habido conversaciones” de forma oficial para hacerse con el papel, incluso cuando aún el proyecto se encuentra en un estado muy primario. Ridley comenta:

Estoy esperando a que alguien me diga “Te queremos, vamos a hacerlo”. Estoy haciendo todo lo posible por ajustar mi calendario.

Además su compañero en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, John Boyega, comenta que fue el primero que le recomendó ir a por el papel desde que surgió la posibilidad de pelear por él:

He jugado AL NUEVO ‘TOMB RAIDER’, y creo que las películas van a estar basadas en esta versión. Le mandé un mensaje a Daisy y fue algo como: “¡Esta eres tú! Necesitas hacerte con esto porque podrías ser la próxima Lara Croft”. Ella debería serlo.

Ridley está actualmente en plena producción de ‘Star Wars: Episodio VIII’, y con ‘Star Wars: Episodio IX’ no muy lejana en el tiempo, por lo que su disponibilidad para embarcarse en una nueva franquicia podría estar bastante limitada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores