viernes, marzo 29, 2024

Disney habla sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’

/

Panini

Rogue One photo1

Rogue One: A Star Wars Story‘ sigue siendo un gran misterio para todos los fans de la saga galáctica, dado que la información manejada hasta el momento es muy limitada y el secretismo choca con la sensación de inquietud por parte la legión de seguidores que a falta de menos de 10 meses para el estreno no cuenta con más que una imagen oficial, filtraciones de algunos sets de rodaje, y escasa información del reparto integrante, con limitados datos sobre sus personajes.

Su grabación terminó hace menos de un mes, y es un algo desconcertante la oscuridad que nubla toda su atmósfera.

La última información, extraoficial, ha llegado a través de Slashfilm, gracias a los detalles de uno de los integrantes de la reunión anual de accionistas de Disney, que tuvo lugar esta semana en Chicago. Esta persona fue testigo presencial de diversos avances de los futuros proyectos que llevarán la firma de la Casa de Mickey.

Algunas de las presentaciones ofrecieron imágenes de ‘Capitán América: Civil War‘, ‘Doctor Extraño‘, ‘La Bella y la Bestia‘ en su versión de acción real, ‘Piratas del Caribe. Los hombres muertos no cuentan cuentos‘, quinta entrega de la saga, y por supuesto, ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Algunas de las declaraciones aquí descritas a continuación pueden revelar detalles no deseados de la película: AVISO DE SPOILERS

Spoilers SWDurante la reunión antes mencionada, el Director Ejecutivo de Disney, Bob Iger, comento:

“Es nuestra primera historia independiente original de ‘Star Wars’. Trata sobre una banda de rebeldes que conspiran para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La acción tiene lugar justo antes de los acontecimientos que ocurren en la primera película de la saga, el llamado ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’. No puedo esperar a que la veáis, llegará a los cines en diciembre de este año.”

Ciertamente, como señala Slashfilm, es la primera vez que alguien sitúa la película “antes” de la primera película de ‘Star Wars’, cuarta cronológicamente hablando, aunque fuese algo lógico, dada la breve sinopsis oficial.

Matthew Hansen, un crítico de cine, ofreció una breve descripción del metraje que se ofreció durante el encuentro de Disney, que alimenta más si cabe la expectación por este proyecto:

“Todo fue bastante rápido. Un disparo de un soldado de asalto de color negro, posiblemente llamado Death Trooper, como se informó con anterioridad. Otra imagen de ese mismo estilo de casco y armadura, pero en tono cromado, que recuerda a la Capitana Phasma de ‘El despertar de la Fuerza’; una imagen mostró dos AT-AT que tenían un aspecto algo diferente con el panel de la puerta en un lateral de la carrocería, coloreada de un suave beige. Hay algunas imágenes de los protagonistas, tales como Felicity [Jones], Diego Luna y Donnie Yen. El vídeo muestra al personaje de Felicity en lo que parece el interior de una nave o lanzadera con su brazo apoyado, y la escotilla abierta tras ella. Me gustaría poder recordar lo que dijo en su chisporroteo pero pasó demasiado rápido. Los nuevos soldados de asalto tenían un aspecto genial… Todo se veía bien, tenía un toque clásico al estilo de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’.

Bob Iger dijo que no tienen metraje de la película, pero que tanto esta como ‘Star Wars: Episodio VIII’ se han estado filmando como se ha hecho anteriormente en toda la saga. Definitivamente estoy más emocionado por la película, ya que se situará muy cerca de la trilogía clásica y, como he dicho, sin duda tenía un aspecto muy similar.”

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿pensáis que la película tendrá el aire ‘Star Wars’ que todos los fans desean?

[note]

Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna,Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores