viernes, marzo 29, 2024

Os mostramos ‘Hawkeye’, el genial fan film sobre Ojo de Halcón

/

Panini

Se publica el largometraje de siete minutos ‘Hawkeye’, realizado por fans del personaje y basado en los cómics de Fraction y Aja

Hawkeye, traducido en nuestro país como Ojo de Halcón, siempre ha sido considerado un personaje menor en el universo Marvel. Quizá esa posición haya sido un tanto injusta, algo que muchos fans han señalado últimamente al ver como Clint Barton triunfa tanto en el cine como en las viñetas.

En la gran pantalla, Ojo de Halcón está interpretado por Jeremy Renner, que nos mostró un poco más del trasfondo de su personaje en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Desde entonces ha habido multitud de rumores sobre la posibilidad de una película junto con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), o incluso una serie de televisión. Como decíamos, en los cómics el personaje también ha vivido una época dorada con la estupenda etapa de Matt Fraction y David Aja, que no ha dejado de acumular premios y buenas críticas. Algunos incluso han imaginado que la hipotética serie se podría basar en esa serie de cómics.

Dicho y hecho, algunos fans se han puesto manos a la obra y han rodado ‘Hawkeye‘: un fan film de  más de siete minutos en el que podremos disfrutar de la dinámica entre Clint Barton y Kate Bishop que tan buen resultado da en las viñetas. One Riot One Ranger Productions lo ha publicado en su canal de Youtube, con guion y dirección de Kevin Housand. Dejan claro que su única motivación para hacerlo es el amor por estos personajes. Os mostramos el vídeo a continuación:

¿Qué ocurre cuando Clint Barton se toma el día libre? Pues que el descanso dura muy poco si Kate Bishop está alrededor… y le arrastra a hacer algo que no quiere. Mientras no confirmen ni serie ni película para el personaje, esperamos que al menos disfrutéis de este cortometraje. ¿Qué os parece?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores