jueves, marzo 28, 2024

Imágenes del noveno episodio de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

lgn109c_0541b

La próxima semana, más concretamente el día 31, regresará ‘Legends of Tomorrow‘ con su noveno capítulo titulado ‘Left Behind’, el cual nos depara el regreso de un personaje icónico del universo DC a la pequeña pantalla tras su aparición en otras series hermanas. A continuación tenéis la sinopsis de dicho episodio, pero advertimos de posibles spoilers en la misma:

[note] Ray, Sara y Kendra están en shock después de ver al Waverider marcharse sin ellos, dejándolos plantados en los años 50. Tras unos cuantos meses esperando a que sus compañeros regresen, los tres deciden seguir adelante con sus vidas. Ray y Kendra unirán lazos como pareja mientras que Sara decide regresar a la Liga de los Asesinos junto a Ra’s al Ghul (interpretado por Matt Nable). [/note]

Si pensabais que Ra’s al Ghul había sido derrotado por Oliver Queen en la tercera temporada de Arrow, pensadlo mejor. Ra’s está vivo y a salvo en el pasado, que será donde le volveremos a ver en el próximo capítulo de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. CW ha lanzado las primeras imágenes de este nuevo capítulo, las cuales podéis ver más abajo.

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores