viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia los tie-ins de ‘Civil War II’

/

Panini

civil-war2

Esta semana se han desvelado los primeros datos oficiales de lo que será ‘Civil War II’, el próximo macro evento Marvel que volverá a enfrentar a los mayores héroes de la Tierra diez años después de los acontecimientos narrados en la saga original de Mark Millar y Steve McNiven. Ya os informamos esta semana sobre quiénes formarán los equipos en su serie principal y qué bando escogerá cada uno de los implicados en esta nueva guerra civil, por lo que ahora toca averiguar qué series compartirán cabecera con dicho evento.

Durante el panel del C2E2 en el que se desvelaron los datos de los equipos también vieron la luz hasta una docena de series que se verán directamente afectadas por el enfrentamiento entre Iron Man y la Capitana Marvel. Así pues algunos de los héroes afectados serán Nova, Hulk o Hércules, quien contará con una miniserie de cuatro números titulada ‘Civil War II: Gods of War’, la cual será escrita por Dan Abnett y dibujada por Emilio Laiso. El propio Spiderman también contará con una miniserie de cuatro números dedicados por completo al evento estrella del próximo verano.

Por supuesto todas estas series y ramificaciones del evento principal contarán con algunos de los artistas más punteros de la Casa de las Ideas, como pueden ser Declan Shalvey, Brandon Easton, Chad Bowers, Chris Sims o Goran Sudzuka. A continuación os dejamos las portadas que vieron la luz en el C2E2.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores