sábado, abril 20, 2024

Norman Reedus: “Deberíais estar muy preocupados por Daryl”

/

Panini

Daryl

Antes de leer esta noticia, hay que haber visto el capítulo 15 de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, que se titula ‘Al Este (East)’. Así pues, esta noticia contiene “spoilers” para todos aquellos que no lo hayan visto.

Spoilers la Casa de EL Zack Snyder Christopher Nolan BvS

En el episodio 15 de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, finaliza con la escena de Dwight disparando a Daryl. Como ya se conoce, en el último episodio de esta temporada, que se estrena este domingo 3 abril en AMC y el 4 de abril en FOX, aparece por primera vez el personaje Negan, así que hay un debate abierto de si él será el encargado de acabar con la vida de Daryl o cometerá el mismo asesinato que en el cómic homónimo.

Por el revuelo causado, el actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl en la serie, admite en una entrevista para The Hollywood Reporter, que las palabras finales que emite Dwight (“vas a estar bien”), no necesariamente se refería a Daryl lanzado la siguiente frase a los fans “Deberíais estar muy preocupados por Daryl”, como también asegura que el final será uno de los más duros de la serie: “Este es el episodio más hard-core que hayas visto en la serie. Está muy bien dirigido por Greg Nicoteo. Es muy aterrador, al igual que muy bueno. Se hizo un gran esfuerzo en realizar el mejor episodio de la serie”.

Sin embargo, no parece probable que Dwight haya matado a Daryl, ya que tuvo otra oportunidad de finalizar con su vida y no lo hizo (episodio “Twice as Far”). Aunque, el tuit oficial de ‘Talking Dead’, programa que emite AMC después del capitulo final, invita a los fans que realicen sus preguntas a Reedus y serán contestadas en directo. Con la presencia del actor en este programa, crea la alarma de que muere el personaje que interpreta, finalizando su andadura en esta serie. Aunque, de momento, son solo conjeturas.

Suponiendo el caso de que no muere Daryl por ese disparo, ahora está el rumor de que la aparición estelar de Negan sea finalizando la vida de este personaje, utilizando a Lucille, su arma. Pero si ocurriese esto, sería cambiar nuevamente lo ocurrido en los cómics.

Como siempre, habrá que esperar hasta la emisión del capitulo final, titulado ‘Last Day on Earth’, que será estrenado el próximo domingo 3 de abril, para salir de dudas y si son ciertos los detalles que se han ido relevando en estas semanas.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores