jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler y pósteres de ‘Tortugas Ninja: Out of the Shadows’

/

Panini

Tortugas Ninja

Paramount Pictures (vía SHH) ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Tortugas Ninja: Out of the Shadows‘, de apenas un minuto de duración, el cual podéis ver un poco más abajo.

El estudio también ha desvelado nuevos pósteres de Bebop y Rocksteady, y no os perdáis la ilustración de edición limitada obra del artista Dave Quiggle en la galería que encontraréis tras el tráiler. Todos estos pósteres estarán disponibles para todo aquel que acuda a la WonderCon que se celebra en Los Angeles este fin de semana, donde asistirán para una sesión de autógrafos en el panel de la película Megan Fox y Stephen Amell.

Megan Fox y Will Arnett lideran el casting de esta nueva entrega que también contará con la participación de William Fichtner como Eric Sacks, Laura Linney, Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus como Rocksteady, Gary Anthony Williams como Bebop, Brittany Ishibashi como Karai, con Stephen Amell como el vigilante enmascarado Casey Jones y Brian Tee como Shredder. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, y Noel Fisher repetirán sus papeles protagonistas dando vida a las cuatro tortugas mutantes.

La película original, dirigida por Jonathan Liebesman, amasó más de 485 millones de dólares a nivel mundial. En esta ocasión la película estará dirigida por David Green y su estreno está previsto para el próximo 3 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores