jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Uncanny X-Men’ #6 (Apocalypse Wars)

/

Panini

Como ya os informamos hace unas semanas, las colecciones mutantes se van a centrar próximamente en el evento Apocalypse Wars. Al igual que hicimos con ‘Extraordinary X-Men’ #8, donde empezaba el crossover, os ofrecemos ahora un primer vistazo a ‘Uncanny X-Men’ #6. Por medio de ComicBook.com hemos tenido acceso a alguna de sus páginas y portadas , así como a su sinopsis. Avisamos que puede contener spoilers.

X-Men Apocalypse Wars

[note]

Para los X-Men nada es más importante que proteger a los suyos, pero parece ser que esta vez tendrán que trabajar muy duro para conseguirlo. Con Apocalipsis declarando la guerra de nuevo, el que fuese su jinete Muerte ha revertido de nuevo a su condición de Arcángel. Sin saber si puede mantener el control, los X-Men intentarán ayudar a su amigo a luchar contra la influencia de Apocalipsis. Pero mientras lo intentan, se tropezarán con algo mucho peor.

[/note]

Al igual que sucedía con el número de ‘Extraordinary X-Men’, la portada de este número también rinde homenaje al número original de ‘X-Factor’ donde Apocalipsis debutaba. En estas páginas de avance, observamos a Mariposa Mental compungida ante la situación de Warren Worthington. La página doble supone a su vez un resumen en imágenes de las etapas por las que ha pasado el personaje en sus diferentes encarnaciones.

El número cuenta con guion de Cullen Bunn y dibujo de Ken Lashley, y aparecerá en Estados Unidos el 6 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores