jueves, abril 25, 2024

Otro superhéroe de DC podría aparecer en ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman

El pistoletazo de salida del Universo Cinematográfico DC se dará con la inminente ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, de la que os estamos contando multitud de novedades y hasta spoilers durante los últimos días. La película supondrá también la primera aparición en cine de Wonder Woman y los tres superhéroes se reunirán de nuevo en la primera parte de ‘La Liga de la Justicia‘ en noviembre de 2017, aunque eso no impide que puedan coincidir antes.

Hace tiempo que se sabe que Batman saldrá en ‘Escuadrón Suicida, de hecho incluso se le ha podido ver fugazmente en su primer tráiler, pero no había confirmación oficial de si Superman haría acto de presencia o no hasta ahora. La web brasileña Super Interssante ha tenido la oportunidad de preguntarle a Henry Cavill por su agenda de rodaje y esto es lo que ha dicho el actor:

Umm… ¿Qué puedo decir? Superman no estará en ‘Escuadrón Suicida’. Y sobre ‘Wonder Woman’ todavía no he escuchado nada, pero aún estamos a tiempo. Cualquier cosa más allá de eso, no sabría qué decir.

‘Wonder Woman’ se encuentra en pleno rodaje tras superar una huelga de iluminadores que amenazaba con retrasar su estreno y tras las declaraciones de Cavill no podemos descartar que Superman (o su alter ego Clark Kent) vuelva a compartir pantalla con Diana de Themyscira. Incluso podrían aprovechar el rodaje de ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’, que está previsto que comience el 11 de abril, y filmar algunas escenas juntos para la película en solitario de la amazona.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores