martes, abril 23, 2024

Así es ‘Piper’, el nuevo corto de Pixar

/

Panini

pixar

El próximo 24 de junio podremos disfrutar por fin de la esperadaBuscando a Dory, (la segunda parte de ‘Buscando a Nemo’) pero antes de eso y como manda la tradición en todas las películas de Pixar, podremos disfrutar de un cortometraje del que ya tenemos la primera imagen.

El título del corto será ‘Piper‘ y contará la historia de una cría de correlimos (una especie ave de tamaño medio, con el pico y las patas de color oscuro y muy común en zonas húmedas) que se aventura fuera de la seguridad de su nido por primera vez para buscar comida en la costa. El problema reside en que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa. Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración aproximada de 6 minutos. El cineasta ha formado parte del equipo de trabajo de muchas películas del estudio, entre ellas, ‘Bichos, una Aventura en Miniatura‘, ‘Toy Story 2‘, ‘Monstruos, S.A.‘, y las películas ganadoras de los Premios de la Academia Buscando a Nemo, Los Increíbles, WALL·E y Brave.

piper

[note]

Buscando a Dory1La nueva película de Disney/Pixar, ‘Buscando a Dory‘, reúne a Dory, el carácterístico y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

Dirigida por Andrew Stanton (‘Buscando a Nemo’, ‘WALL-E’) y producida por Lindsey Collins (co-productora de ‘WALL-E’), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. ‘Buscando a Dory’ se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores