viernes, marzo 29, 2024

El Blu-ray de ‘Star Wars: Episodio VII’ desvela nuevos secretos

/

Panini

Knights of RenStar Wars: Episodio VII. El despertar de la Fuerza‘ saldrá a la venta en formato doméstico, Blu-Ray y DVD, el próximo 20 de abril de 2016. Ya puede ser reservado en pre-venta en sitios online como Amazon o Fnac, y ni Disney ni Lucasfilm han escatimado en ofrecer el máximo contenido extra posible.

Además del ya anunciado material inédito, y algunos especiales tras las cámaras que incluyen momentos del rodaje de la película, tomas falsas y entrevistas, los discos podrán dejar profundizar más en el análisis de algunos momentos importantes y trascendentales de la película, y que podrían tener repercusión en próximos episodios, especialmente en el que se encuentra ya en rodaje: ‘Star Wars: Episodio VIII‘.

Algunos usuarios de la red ya han comenzado a analizar estos momentos, llegando a conclusiones y descubrimientos sorprendentes, los cuales queremos compartir con vosotros.

Para aquellos que no hayan visto la película: AVISO DE SPOILERS

Spoilers SWUna de las webs más importantes y portadoras de noticias que finalmente son ciertas y ajenas de especulaciones obstinadas es Making Star Wars. Este portal ha encontrado un vídeo realizado por un usuario de Youtube, en el cual se analiza la visión que tiene Rey en la película al entrar en contacto con la espada láser que Luke Skywalker perdió en Bespin tras su enfrentamiento con Darth Vader, anterior poseedor de esta arma.

En dicho vídeo se han encontrado nuevas frases, y algunas recogidas de anteriores películas pronunciadas por Obi-Wan Kenobi, Yoda, Luke, e incluso el mismísimo Emperador Palpatine, lo que podría hacer llegar a conclusiones firmes respecto al futuro de la nueva trilogía, concretamente a hechos que podrían afectar a Rey, Kylo Ren, y (¿por qué no?) al Líder Supremo Snoke.

Estas son las frases y momentos de la secuencia completa, desde el mismo instante en que la joven huérfana posa su mano sobre la espada láser:

Visión Rey

  • Darth Vader: respiración.
  • Yoda: “Its energy, its energy“, recogida de su frase “Mi aliada es la Fuerza y una poderosa aliada es, de la vida es la creadora, crecer la hace, su energía nos rodea a todos y nos une, luminosos seres somos, no esta cruda materia” pronunciada en ‘El imperio contraataca’ durante el entrenamiento de Luke en Dagobah.
  • Palpatine: grito que Palpatine cuando se enfrenta a Mace Windu y varios jedis en ‘La venganza de los Sith’ (No confirmado, solo es una posibilidad).
  • Yoda: “Surround us, bind us“, de la misma frase anterior “su energía nos rodea a todos y nos une, luminosos seres somos”.
  • Luke: “No! No!“, recogido probablemente del momento en que Darth Vader le revela que es su padre en Bespin.
  • Obi-Wan Kenobi: “You will be tempted, tempted“. De la frase “Pero no puedes controlarla. Este es un momento peligroso para ti, cuando te veas tentado por el lado oscuro de la Fuerza”, pronunciada cuando se muestra como fantasma de La Fuerza a Luke en Dagobah durante ‘El imperio contraataca’.
  • Obi-Wan Kenobi: “But you can not control it“, de la misma frase anterior “Pero no puedes controlarla“.
  • Yoda: “Surround us” (“nos rodea”), ya mencionada.
  • Obi-Wan Kenobi: “The Force will be…“, de la frase “La Fuerza estará contigo siempre”, dirigida a Luke en ‘Una nueva esperanza’ durante el asedio a la primera Estrella de la Muerte.
  • Palpatine: “Any Jedi“, recogida del dialogo “Solo a través de mí conseguirás alcanzar un poder superior al de cualquier Jedi. Aprende a conocer el lado oscuro de la Fuerza y serás capaz de salvar a tu esposa de una muerte segura”, entre el por entonces Canciller y Anakin Skywalker.
  • Obi-Wan Kenobi: “You will do it” de la frase “Si eliges enfrentarte a Vader, lo harás tú solo”, dirigida a Luke en Dagobah como fantasma de la Fuerza, cuando el joven decide interrumpir su entrenamiento para rescatar a Han y Leia de Darth Vader en ‘El imperio contraataca’.
  • Obi-Wan Kenobi: “Rey?” emitida con la voz de Sir Alec Guinnes, a partir de la palabra inglesa “Afraid” (asustado).
  • Obi-Wan Kenobi: “These are her first steps” (“Estos son sus primeros pasos“), con la voz de Ewan McGregor grabada especialmente para la película.

¿Qué os parece toda esta información? ¿qué significado creéis que tendrá de cara a las próximas películas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores