martes, marzo 19, 2024

Comienza el cásting para ‘Wolverine III’ en Nueva Orleans

/

Panini

Wolverine III

Mientras nos seguimos preguntando si Lobezno finalmente aparecerá o no en ‘X-Men: Apocalipsis, 20th Century Fox tiene ya las vistas puestas en ‘Wolverine III‘, título hipotético de la tercera entrega del mutante de las garras de adamantium en solitario y la que será la última película de Hugh Jackman interpretando uno de sus papeles más icónicos. De momento es muy poco lo que conocemos del proyecto: seguramente se inspirará en el cómic ‘Old Man Logan‘ y recientemente hemos sabido que estará ambientada en una época futura. Sin embargo, parece que este desconocimiento cada vez va a ir a menos, pues según informa ‘Central Casting‘ (web dedicada a encontrar actores, actrices y demás roles del mundo del cine) ya ha comenzado el cásting para ‘Wolverine III’.

El cásting estará centrado en la ciudad de Nueva Orleans, y el perfil que buscan es el de una chica “caucásica, hispánica o asiática, de alrededor de 1,40 metros, de más de 21 años y con el pelo castaño oscuro” y otro similar para chicas de 6 a 13 años. Sólo buscan a chicas de la localidad para una película ‘dirigida por James Mangold llamada ‘Juarez’, que sabemos que es el nombre de rodaje que le han dado provisionalmente a ‘Wolverine III’.

Obviamente, la especulación no ha tardado en inundar la red: muchos se han aventurado a afirmar que buscan una posible X-23, clon femenino de Lobezno con prácticamente sus mismos poderes y habilidades (aunque esta se cura más deprisa y tiene dos garras en cada mano y una en el pie), pues encaja más o menos con la descripción y además sería una buena forma de sustituír a Jackman como Lobezno sin tener que cambiar de actor. Sin embargo, esto parece poco probable, pues en caso de estar buscando a alguien para este papel, Fox tiraría de una actriz con más experiencia y que sea un rostro más reconocible, por lo que otros aseguran que lo que están buscando son actrices para interpretar a las hijas del mutante, que aparecían en el cómic ‘Old Man Logan’ (aunque en este eran chico y chica).

¿Y vosotros qué opináis? ¿Qué papeles creéis que estará buscando cubrir Fox para ‘Wolverine III’?

Fuente: Central Casting

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores