martes, marzo 19, 2024

La próxima película de Lobezno estará ambientada en el futuro

/

Panini

Lobezno en el futuro

Aunque la siguiente película que veremos en cines ambientada en el universo X-Men será ‘X-Men: Apocalipsis’, muchos tienen ya las vistas puestas en la próxima película en solitario de Lobezno, aún sin título. Poco se sabe aún del proyecto, salvo que estará protagonizada por Hugh Jackman en su última aparición como el mutante de las garras de adamantium, que probablemente estará inspirado por el cómic ‘Old Man Logan‘, que tendrá una calificación por edades ‘R’ (igual que ‘Deadpool’) y que el villano será Boyd Holbrook. La cinta aún no tiene ni director ni guionista, pero si que tienen algo muy claro: según confirma Simon Kinberg a Cinemablend:

La próxima película de Lobezno transcurrirá en el futuro.

Esta declaración podría dar a entender que finalmente se confirma que estará basada en ‘Old Man Logan’, cómic en el que encontrábamos un futuro distópico gobernado por villanos del universo Marvel con un Lobezno que, tras un suceso traumático del pasado, ya no es Lobezno sino simplemente Logan. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos de los personajes clave de esta historia (Ojo de halcón, Cráneo rojo, Venom…) no pueden aparecer en la película debido a problemas de derechos, aunque puedan ser reemplazados por personajes del universo X-Men. Por otra parte, también hay que tener en cuenta la última vez que vimos a Lobezno en el futuro, que fue en la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’, en la que los mutantes habían sido diezmados y confinados en campos de concentración por los centinelas de Bolivar Trask, por lo que es una posibilidad a tener en cuenta (una de las críticas más frecuentes que tuvo la cinta fue precisamente que ése futuro fue muy poco “explotado”).

¿Y vosotros que preferís? ¿Un futuro a lo ‘Old Man Logan’, ‘Días del futuro pasado’, mezcla de ambos o algo totalmente nuevo?

Fuente: Cinemablend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores