viernes, marzo 29, 2024

Crispin Glover y Jonathan Tucker se unen al reparto de la serie ‘American Gods’

/

Panini

American Gods

Tenemos a dos nuevas incorporaciones en ‘American Gods‘, la serie de televisión que prepara el canal Starz a partir de la conocida novela del mismo nombre de Neil Gaiman. La historia se centra en el choque entre los antiguos dioses procedentes de la mitología y la religión, y los nuevos dioses más propios de la época actual. Bryan Fuller y Michael Green ejercen de “showrunners” a cargo de la serie, además de ser sus productores ejecutivos junto al propio Gaiman.

Ahora hemos conocido los nombres de dos actores que se unirán a este mundo mitológico. Se trata de Crispin Glover, que interpretará al misterioso señor World, y de Jonathan Tucker, que tomará el rol de Low Key Lyesmith. El señor World es el principal antagonista de la serie y líder de los nuevos dioses, mientras que Low Key Lyesmith es el compañero de prisión del protagonista, alguien siempre dispuesto a aconsejarle con un humor y filosofía muy particulares, y que jugará un papel más importante de lo que parece.

Jonathan-Tucker-Crispin-Glover

Desde que el canal de televisión diera luz verde al proyecto, la preparación de la serie ha ido avanzando y últimamente hemos conocido muchos nombres del casting. Ricky Whittle como Sombra, Ian McShane como el señor Wednesday y Emily Browning como Laura Moon fueron los primeros anunciados. Hace menos de un mes se añadieron tres másYetide Badaki (para interpretar a la diosa Bilquis), Bruce Langley (que será un dios actual, Chico Tecnológico) y Sean Harris (Sweeney el Loco, el anterior guardaespaldas del señor Wednesday). Puesto que los episodios comienzan a rodarse este mismo mes en Toronto (Canadá), es de esperar que cada vez sepamos más sobre esta producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores