miércoles, abril 24, 2024

Finn Jones habla sobre ‘Iron Fist’

/

Panini

finn Jones

Hace un mes se anunció oficialmente que Finn Jones (‘Juego de Tronos’) sería el elegido para interpretar a Daniel Rand, alias Puño de Hierro, en la serie que Netflix desarrollará próximamente como parte de su universo superheroico en televisión. Finn ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly (vía reddit) donde el actor de 28 años afirma estar entrenando duro para el papel, con rutinas que incluyen tanto ejercicios y técnicas de Kung Fu, Wushu y Tai Chi como estudios sobre el Budismo:

Siempre he soñado con un papel que me trajera disciplina espiritual y este es un superhéroe genial. Hay una contradicción en esos elementos que va a ser muy divertida de interpretar.

Sobre donde encontraremos al personaje cuando la serie de comienzo, el actor nos explica:

Después de que su familia encuentre en trágico destino durante una expedición a China, un joven Rand es adoptado por la gente de la mística ciudad perdida de K’un-Lun, donde le enseñan un estilo de lucha mágico. Años después, regresa a Nueva York para luchar contra el crimen.

La serie no tiene aún fecha de estreno pero no puede faltar mucho para conocer cuándo podremos ver en acción al maestro marcial más famoso de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores