jueves, marzo 28, 2024

La película ‘Valerian’ lanza un vídeo tras las cámaras con Cara Delevingne

/

Panini

Cara Valerian2

MTV ha publicado un vídeo tras las cámaras de la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘, en la que el director y productor Luc Besson adaptará un auténtico clásico del cómic europeo, una saga de ciencia ficción que se ha traducido a 21 idiomas y ha vendido más de diez millones de copias en el mundo. Hablamos de ‘Valerian: Agente Espacio Temporal‘, también conocido como ‘Valerian y Laureline’, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. En nuestro país, la publicación de este cómic está en manos de Norma Editorial.

Besson vuelve a la ciencia ficción tras ser alabado por películas del mismo género como ‘El quinto elemento’ o ‘Lucy‘. Este proyecto lleva años en preparación y al fin podemos ver qué aspecto tienen las primeras escenas. Hasta el momento había habido mucho secretismo en el rodaje, y apenas habíamos visto una fotografía del set y una imagen oficial de los protagonistas. En este vídeo, el periodista Josh Horowitz entrevista a Cara Delevingne, que interpretará a Laureline, y a Dane DeHann, que tiene el rol de Valerian. También podemos echar un vistazo a la caracterización de Rihanna, que tiene un papel aún desconocido. Os lo mostramos a continuación:

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, y su misión es mantener el orden en el universo. La relación entre ellos también es especial, ya que Valerian quiere tener algo más con su compañera, y no deja de intentarlo, pero los valores de Laureline chocan con su forma de ser, por lo que ella no parece estar interesada en cambiar su estatus de compañeros de trabajo. Su comandante (al que interpreta Clive Owen) les asignará una importante misión en Alpha, una metrópolis intergaláctica en la que conviven miles de especies diferentes procedentes de todo el universo. Ahora, ese espacio de progreso, convivencia y tecnología está en peligro, y ellos tendrán que salvarlo.

Parece que el rodaje de la película, que llegará a los cines en julio de 2017, avanza a buen ritmo. Y por lo que nos cuenta en el vídeo, la Laureline de Cara Delevingne va a ser una heroína de carácter. ¿Cuál es vuestra primera impresión de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas? Os dejamos a continuación con algunas imágenes del filme procedentes de MTV y Entertainment Weekly:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores