viernes, marzo 29, 2024

‘El Libro de la Selva’ sirve de inspiración para estos increibles pósteres

/

Panini

Libro de la selva

El Libro de la Selva‘, la nueva pelicula de Jon Favreau (‘Chef’, ‘Iron Man’, ‘Elf’), y basada en las historias de Rudyard Kipling, ya está en cines y está siendo un éxito de crítica y público dentro y fuera de Estados Unidos. Tan buena ha sido la acogida que Disney ya se está planteando hacer una segunda parte a corto plazo.

Chris Malbon (miembro de Poster Posse) ha creado algunas ilustraciones para la película en colaboración con otros artistas y con la propia Disney, de los que os traemos algunos en la galería que tenéis al final de la noticia. Os recomendamos también que le echéis un ojo al resto de trabajos en los enlaces siguientes (aquí y aquí). Podéis ver más trabajos del artista en este enlace.

 

 

[note]Crítica de 'El Libro de la Selva' Dirigida por Jon Favreau (‘Chef’, ‘Iron Man’, ‘Elf’), ‘El libro de la selva‘ está basada en las historias de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney. Es una nueva versión de acción real mezclada con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. El cachorro humano se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera, convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. ‘El libro de la selva’ se estrena el 15 de abril de 2016[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores