sábado, abril 20, 2024

Mark Rylance se une al reparto de ‘Ready Player One’

/

Panini

Mark Rylance

Cuando Steven Spielberg decidió contar con Mark Rylance para hacer el papel de Rudolf Abel en ‘El puente de los espías’, por el que el actor ganó el Oscar a mejor actor secundario este año, ninguno de los dos se podía imaginar que este iba a ser solo el comienzo de su relación.

A las adaptaciones de la novelas ‘The BFG’ (‘Mi amigo el gigante‘) de Roald Dahl y ‘The Kidnapping of Edgardo Montara’ de David I. Kertzer en las que ambos están involucrados, se suma ahora la de ‘Ready Player One’, basada en el bestseller de Ernest Cline, donde Rylance interpretará a James Donovan Halliday, el excéntrico millonario creador de OASIS, sumándose así a Tye Sheridan, Olivia Cook, Ben Mendelsohn y Simon Pegg en el reparto.

‘Ready Player One’ nos lleva hasta el año 2044. El mundo lleva décadas en recesión, los recursos naturales están casi agotados y poderosas corporaciones dominan las vidas de millones de personas. Ante este desolador panorama, la humanidad prefiere vivir en OASIS, el videojuego de realidad virtual creado por James Donovan Halliday, un excéntrico programador enamorado de los 80. Cuando este muere, anuncia que ha escondido un huevo de pascua en el interior de OASIS y que aquel que lo encuentre, se quedará con toda su fortuna. Wade Watts, el protagonista, se enfrentará a millones de jugadores y a los intereses de una siniestra corporación para desentrañar los rompecabezas inspirados por la cultura pop de los 80 que llevan al huevo y hacerse con él. Una novela maravillosa de la que podéis leer su reseña aquí.

‘Ready Player One’ es una producción de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures. Dirigida por Steven Spielberg, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de marzo de 2018.

¿Qué os parece la incorporación de Mark Rylance al reparto de ‘Ready Player One’? ¿Habríais elegido a otro actor para el papel? ¿Habéis leído la novela?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores