sábado, abril 20, 2024

La adaptación de ‘Ready Player One’ ya tiene actor protagonista

/

Panini

Tye SheridanLa adaptación cinematográfica de la novela ‘Ready Player One’ de Ernest Cline encontró a su protagonista femenina con Olivia Cooke (‘Bates Motel’) el pasado septiembre. Pero el papel del actor que interpretará a Wade Watts, cuyo nick es Parzival, protagonista masculino de la historia, ha estado en el aire hasta hoy, que Steven Spielberg ha encontrado al actor adecuado y no es otro que Tye Sheridan.

Sheridan es un actor que comenzó su carrera cinematográfica hace tan solo 5 años, con ‘El árbol de la vida’ de Terrence Malick. Desde entonces ha aparecido en diversas películas como ‘El falsificador’, ‘Mud’, ‘Zombie Camp’ y ‘The Stanford Prison Experiment’; pero si por algo nos suena la cara de este actor es porque será quien interprete a Scott Summers, alias Cíclope, en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Spielberg también tiene la mirada puesta en el actor que quiere que interprete al villano de esta película, Ben Mendelsohn, que recibiría el papel de Nolan Sorrento en caso de que finalmente se uniera al reparto del proyecto, que está pendiente de confirmación. Recordad que, por otro lado, hace poco cambiaron la fecha de estreno de la adaptación a la gran pantalla de ‘Ready Player One’ para evitar que coincidiera con ‘Star Wars VIII’, retrasándola al día 30 de marzo de 2018.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores