jueves, marzo 28, 2024

Nueva colección de figuras diseccionadas de la Liga de la Justicia

/

Panini

Freeny liga de la justicia

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen los superhéroes en su interior que les hace diferentes? Ahora Mighty Jaxx nos lo muestra a través de su nueva línea de figuras de la Liga de la Justicia, que ya puedes encontrar a la venta en Kidrobot.

Jason Freeny es un artista estadounidense muy conocido por su particular forma de ver la vida y los iconos de la cultura pop. Sus obras más reconocidas son disecciones de muñecos que nos muestran su esqueleto y órganos internos al estilo de aquellas figuras desmontables usadas con finalidad educativa en las clases de anatomía.

Ahora mismo están a la venta las figuras que representan la Trinidad de DCBatman, Wonder Woman y Superman, estando previsto para mayo el lanzamiento de las figuras de Aquaman, Cyborg, Green Lantern y Flash. Se trata de figuras de diez centímetros de altura y fabricadas en PVC con ensamblaje y pintado artesanal.

La idea y el diseño de la disección es del propio Jason Freeny, con la colaboración de Ben Qwek en el dibujo y de Adam Tan para esculpir las figuras, y se comercializan con un precio de entre 19 y 20 dólares.

A continuación os ofrecemos algunas de las obras más curiosas y representativas de Jason Freeny.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores