jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos del set de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

doctor extraño

Esta mañana os traíamos un vídeo con escenas del rodaje de ‘Doctor Extraño’, la nueva película de Marvel Estudios protagonizada por Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor (‘Doce Años de Esclavitud‘). Ahora, gracias a SHH, os dejamos una galería con 24 nuevas fotos del rodaje que tuvo el lugar el pasado 2 de abril en Nueva York.

La película llegará a los cines el próximo 4 de noviembre, continuando la fase tres del MCU que dará comienzo este mes con ‘Capitán América: Civil War‘.

[note]Doctor Strange official logo

Doctor Extraño‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores