viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Doctor Strange: Last Days of Magic’ #1

/

Panini

Doctor Strange 1 destacada

Comic Book Resources nos ofrece un primer vistazo al cómic ‘Doctor Strange: Last Days of Magic’ #1, un número especial que servirá para presentar el próximo arco argumental de la serie regular ‘Doctor Strange‘. El cómic se centra en la organización Empirikul, que liderada por el Imperator, está destruyendo a la magia y a todos sus usuarios en el universo Marvel.

Tened en cuenta que, si estáis siguiendo la serie de cómics y no queréis saber ningún avance, hay datos sobre el argumento que pueden suponer un spoiler. En tal caso, podéis saltar los próximos párrafos sin leerlos e ir directamente a la galería de imágenes al final de la noticia.

Spoilers la Casa de El Robin

Jason Aaron, el guionista de la serie regular ‘Doctor Strange’ que firmó un contrato en exclusiva con Marvel en octubre del año pasado, nos trae la historia secreta del Doctor Extraño y Wong, y el sacrificio de este último. Sin embargo, el especial incluye a otros guionistas de Marvel relacionados con el universo mágico. James Robinson (guionista de la serie en solitario de la Bruja Escarlata, ‘Scarlet Witch‘) introduce una nueva figura mágica en la historia, y Gerry Duggan (guionista de ‘Imposibles Vengadores’) nos muestra al Doctor Vudú plantando cara en la batalla para defender la magia.

A los lápices por esta vez no estará Chris Bachalo, el dibujante habitual de ‘Doctor Strange’, sino que tendremos a Leonardo Romero, Mike Perkins y Danilo Beyruth. La portada es de Mike Perkins. Os dejamos todas las imágenes a continuación en la siguiente galería:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores