jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de Tom Cruise en ‘La Momia’

/

Panini

Tom Cruise

Ya ha dado comienzo oficialmente el rodaje de la nueva versión del clásico ‘La Momia‘ de Universal Pictures en Oxford, Inglaterra, y las primeras fotos del set de rodaje (vía CBM) no se han hecho esperar demasiado. En ellas podemos ver a Tom Cruise y a su compañera de reparto Annabelle Wallis

Compartiendo cartel con los dos actores podremos ver también a Sofia Boutella (‘Kingsman: Servicio Secreto’), quien interpretará al monstruo en la película, y a Jake Johnson (‘The New Girl’, Jurassic World). La historia se desarrollará en la actualidad y pondrá a Tom Cruise en la piel de un soldado de las fuerzas especiales.

‘La Momia’ estará dirigida por Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan (Fast & Furious, Wanted) y Sean Daniel (la trilogía de ‘La Momia’). Jon Spaihts (Prometheus) escribió el guion, y Bobby Cohen será el productor ejecutivo.

El monstruo original se hizo famoso gracias a Boris Karloff  en la película estrenada en el ya lejano 1932. Las secuelas que vinieron después de la original vieron a Tom Tyler y más tarde a Lon Chaney Jr. interpretando a una momia diferente a la que interpreto Karloff. Las versiones más recientes del clásico dirigidas por Stephen SommerLa Momia‘ y ‘El Regreso de la Momia‘ vieron al monstruo encarnado por Arnold Vosloo. Jet Li también interpreto al personaje en la tercera entrega ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores