viernes, marzo 29, 2024

Sony anuncia: ‘Zombieland 2’, ‘Bad Boys 3’ y un crossover entre ‘MIB’ y ’21 Jump Street’

/

Panini

Sony

La CinemaCon está dando mucho que hablar, esta vez le ha tocado el turno a Sony. Durante su presentación, Sony anunció tres películas que no dejaron indiferente a ninguno de los asistentes al evento.

Los entusiastas de los zombis deben estar contentos y es que Sony ha anunciado la secuela de la divertida película de terror, ‘Bienvenidos a Zombieland‘. Hacía tiempo que se estaba rumoreando una posible secuela e incluso el propio Jesse Eisenberg, durante una entrevista, desveló que Sony llevaba tiempo detrás del proyecto y que él estaba muy a favor de realizarlo. De  momento, solo se ha mostrado el logo de la película que es idéntico al de la primera entrega pero con el número dos al final.

Otro de los largometrajes anunciados por Sony, en su conferencia, fue la tercera entrega de la mítica película policiaca protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, ‘Bad Boys‘. El logo mostrado por Sony es exactamente igual que el de ‘Bad Boys 2‘ pero con la diferencia de que en lugar de tener dos palitos al final, tiene tres. Se prevé que la película salga a lo largo de 2017 y, pese a que estará protagonizada por Smith y Lawrence, no contará con Michael Bay en la dirección sino con Joe Carnahan.

Y, por último, Sony hizo el anuncio más impactante de todos y es que han desvelado, de forma oficial, un crossover entre ‘Men in Black‘ y la saga de ‘21 Jump Street‘ (‘Infiltrados en clase‘ e ‘Infiltrados en la universidad‘).

En el logo mostrado por Sony durante la CinemaCon se puede ver las letras “MIB“, manteniendo el estilo de los otros carteles de las películas sobre los hombres de negro, y el número 23 muy parecido al de los logos de las anteriores películas de ’21 Jum Street’.

De esta película se desconoce bastante, y es que, aunque se asume que tanto Jonah Hill como Channing Tatum se volverán a meter en la piel de sus personajes de las dos anteriores entregas, no ha quedado claro si Will Smith y Tommy Lee Jones estarán en esta nueva película y los rumores apuntan a que lo más probable es que no los volvamos a ver vestidos de negro. Otros de los rumores más sonados con respecto a esta película es que estará dirigida por James Bobin y que empezará a producirse en junio.

Además de los logos mencionados, Sony enseñó el que será el logo de la secuela de la mítica película de ciencia ficción ‘Blade Runner‘. Como veréis este logo respeta el estilo de la anterior entrega.

Aquí os dejamos una galería con todos los logos:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores