jueves, marzo 28, 2024

Channing Tatum cazado en el set de ‘Kingsman: The Golden Circle’

/

Panini

kingsman0014

Hace un mes, Channing Tatum sorprendió a muchos anunciando que se incorporaba al reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle’. El equipo de producción se encuentra actualmente grabando algunas escenas para la película en Londres, y es precisamente allí donde hemos podido ver a Tatum caracterizado como su personaje para esta nueva entrega.

Taron Egerton regresa como Eggsy y Mark Strong repetirá como Merlin. Halle Berry interpretará a una agente de la CIA, Pedro Pascal encarnará a un personaje que tendrá el curioso nombre de Jack Daniels y Julianne Moore está en conversaciones para unirse al reparto como la villana de la cinta. Edward Holcroft tambien saldrá en la película, aunque no está claro si retomará su papel de la anterior entrega. Elton John podría tener también un papel en la película. Matthew Vaughn es el encargado de escribir y dirigir ‘Kingsman: The Golden Circle‘. Sin duda, un reparto que hará las delicias de más de uno/a.

20th Century Fox ha citado a todo el mundo en los cines el próximo 16 de junio de 2017 para ver esta nueva entrega de las aventuras de Eggsy. La primera película, ‘Kingsman: Servicio Secreto’, recaudó 414.4 millones de dólares en todo el mundo en 2015, y se espera que su sucesora no se quede atrás en recaudación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores