jueves, marzo 28, 2024

Un fan recrea la entrada de ‘Jurassic Park’ para su tortuga

/

Panini

LouiseEl amor por las mascotas a veces no conoce límites. Si a ese amor le sumamos una afición por algo, las posibilidades son infinitas. Este ha sido el caso de un fan de ‘Jurassic Park‘, que ha decidido construirle a su tortuga, llamada Louise, un hogar muy especial.

El recinto en particular imita a la perfección la entrada al centro de visitantes de la isla Nublar, con su escalinata, la entrada con las antorchas y hasta su vaya electrificada (que en este caso esperemos que sea solo de atrezo. Un trabajo bastante conseguido y al que de seguro le ha puesto mucho cariño y esfuerzo. No sabemos si es lo más espectacular que vais a ver hoy, pero seguramente se acerque bastante.

Este no es el único caso que mezcla pasión por una película, juego o serie con mascotas de todo tipo. Muchos fans han puesto de moda el vestir a sus mejores amigos con todo tipo de atuendos y disfraces de lo más variopinto. ¿Exageración? ¿Moda pasajera? Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos una pequeña galería de fotos con mascotas haciendo cosplays que nada tienen que envidiar a los vistos en la ComicCon. Extremadamente adorable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores