jueves, abril 25, 2024

Kevin Feige deja entrever una película sobre la Viuda Negra en solitario

/

Panini

Viuda Negra

Hace unos días os contábamos que en una encuesta realizada a aficionados en la que se les preguntaba sobre cuál era el personaje al que les gustaría ver en una película en solitario, el resultado obtenido fue el del personaje interpretado por Scarlett Johansson, la Viuda Negra. Pues bien, el director de Marvel Studios, Kevin Feige se ha pronunciado al respecto y estas han sido sus sorprendentes palabras:

Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando con ‘Civil War’, de aquí a 2019. Lo que vaya a pasar después de eso es algo que iremos discutiendo en los próximos años ya que hay mucho que hacer hasta entonces. En lo que respecta a los personajes que has mencionado, solo diré que el personaje en el que emocionalmente y creativamente estamos más comprometidos por hacer es la Viuda Negra.

Creemos que es un personaje extraordinario. Además, la interpretación de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los líderes de los Vengadores y tiene historias apasionantes que creemos que sería divertido llevarlas a cabo en una franquicia en solitario.

Por las palabras de Feige se puede ver que Marvel está muy interesada en crear una franquicia de la Viuda Negra, pero que esta no llegaría hasta la Fase 4.

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores