martes, abril 23, 2024

La tercera parte de ‘El corredor del laberinto’ tiene nueva fecha de estreno

/

Panini

la cura mortal el corredor del laberinto james dashner nocturnaLa adaptación cinematográfica de la tercera parte de las novelas de ‘El corredor del laberinto’ tardará algo más en llegar a los cines. Fox emitió un comunicado hace unas semanas confirmando que el rodaje de la película sufriría un retraso indefinido, ya que Dylan O’Brien, protagonista principal de las adaptaciones a la gran pantalla, sufrió un accidente durante el rodaje de esta entrega. Finalmente, este retraso ha provocado que el estreno del largometraje se aplace.

La nueva película, que adaptará la novela titulada ‘La Cura Mortal’, tenía previsto estrenarse el 17 de febrero de 2017 en Estados Unidos, sin embargo, Fox se ha visto obligada a aplazar esta fecha hasta casi un año después, quedando en su calendario el 12 de enero de 2018.

Por otro lado, aún no hay noticias de cuándo tiene previsto reanudar el rodaje de esta secuela. Dylan O’Brien fue hospitalizado el pasado mes de marzo tras ser golpeado por un vehículo en el set de rodaje y, aunque parece que las heridas que recibió no son tan graves como parecía en primer lugar, Fox ha decidido mantener la producción en suspenso hasta que el joven actor se recupere de sus heridas en su totalidad. ¿Qué esperáis de esta nueva película?

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores