viernes, marzo 29, 2024

Las próximas películas de los Vengadores no serán Infinity War

/

Panini

Avengers Infinity War no more

Hace un par de semanas os traíamos las declaraciones de Anthony Russo comentando que las dos próximas películas de los Vengadores no iban a ser una sola historia dividida en dos partes. Pues bien, hoy hemos sabido que ‘Vengadores: Infinity War – Parte I‘ y ‘Vengadores: Infinity War – Parte II‘ no llegarán a los cines con esos títulos ya que, en una entrevista concedida a Uproxx, los hermanos Russo han confirmado que Marvel Studios no continuará con la moda que nos ha traído películas como ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo (Parte I y Parte II)’ o ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte I y Parte II)’.

Joe Russo: Las películas son dos historias muy diferentes.

Anthony Russo: Llamarlas a ambas ‘Infinity War’ resulta engañoso.

Joe Russo: Tenemos intención de cambiar el título, lo que sucede es que aún no hemos dado con los adecuados. Pero sí, definitivamente vamos a cambiarlos. Ahí tenéis una primicia: Vamos a retitular las dos partes de ‘Infinity War’.

Pensándolo bien es algo que tiene sentido. Resulta evidente que a los hermanos Russo no les gusta la idea de que los espectadores crean que les van a mostrar una historia dividida en dos partes, sobre todo cuando han dejado claro que se trata de dos películas muy distintas.

Recordemos que todavía está por confirmar oficialmente que la trama tenga que ver con las Piedras del Infinito y el Guantelete que está en posesión de Thanos, aunque el título ‘Infinity War’ que por el momento mantienen ambas películas, y los comentarios de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hacen pensar que será así.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores