jueves, marzo 28, 2024

Marvel desvela las portadas de sus cómics de agosto

/

Panini

agosto

El plan editorial de Marvel para el mes de agosto de este año ha sido presentado y con él todas las portadas de los cómics que saldrán a la venta este verano en Estados Unidos. En la galería que tenéis al final de la noticia podéis echar un vistazo a las portadas de las series más destacadas, muchas de ellas inmersas en ‘Civil War II‘.

El editor jefe Axel Alonso, Brian Michael Bendis y David Márquez han querido hablar del evento del año y de como este ha afectado a todos los personajes del universo Marvel de forma diferente:

Civil War‘ fue un seísmo que sacudió los cimientos de muchos personajes y que demandaba la atención de los fans que ya existían a la vez que creaba nuevos adeptos a estas historias, ya que esta saga realizaba preguntas que muchas personas se hacían en esa época. En ese sentido pretendemos que ‘Civil War 2’ tenga el mismo efecto en la gente. La serie original es probablemente uno de los eventos más importantes en la historia de Marvel Cómics y estamos muy emocionados de poder traeros una historia que esperamos que esté al mismo nivel que su predecesora. Esperamos que el público la reciba tan bien como recibió a la saga original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores