jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Green Lanterns: Rebirth’ #1

/

Panini

green lanterns

El nuevo gran evento de DC Comics, ‘Rebirth, está a punto de ver la luz y se suceden las noticias e imágenes en torno al mismo. En esta ocasión Newsarama nos ofrece un primer vistazo a algunas de las páginas de ‘Green Lanterns: Rebirth‘ #1 que ahora traemos para todos vosotros.

Las imágenes de las páginas, lógicamente, pueden contener SPOILERS sobre el argumento de la serie.

Spoilers la Casa de El Ian McShane

Este número está guionizado por Geoff Johns y Sam Humphries, encargándose de los dibujos Ethan Van Sciver y Ed Benes. A pesar de que hace unos días surgió un rumor muy extendido sobre que Geoff Johns ya no participaría en el guion de este especial, finalmente se ha confirmado que el equipo creativo permanece con los cuatro autores antes mencionados. Ethan Van Sciver se encargará de dibujar las páginas escritas por Geoff Johns y Ed Benes la parte desarrollada por Sam Humphries, siendo este último quien continuará con el guion de la serie quincenal.

green lanterns rebirth‘Green Lanterns: Rebirth’ #1 saldrá a la venta en Estados Unidos el día 1 de junio al precio de 2,99 dólares, constando de un total de 32 páginas y una portada dibujada por Ethan Van Sciver. También está prevista una portada alternativa a cargo de Alex Garner.

green lanterns rebirth jessica cruz

En esta serie se relatarán las aventuras de Jessica Cruz y Simon Baz, dos novatos en los Green Lantern Corps a los que se encargará la protección de la Tierra y el resto del Sector 2814 tras la asignación de Hal Jordan a un nuevo destino.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores