viernes, marzo 29, 2024

Sideshow Collectibles muestra su nueva figura del maestro Yoda

/

Panini

Sideshow Collectibles YodaLa compañía Sideshow Collectibles, que este año ha sacado a la venta figuras de Jon Nieve y Jaime Lannister de ‘Juego de Tronos’ además de una de Gamora de ‘Guardianes de la Galaxia’, esta vez se ha adentrado en el universo de Star Wars y ha creado una nueva figura de uno de los personajes más conocidos de esta saga galáctica, el maestro Yoda.

El pequeño maestro Jedi verde contará con una figura de 5,11 pulgadas de altura (cerca de 13 centímetros). La figura está inspirada en el Yoda que pudimos ver en el planeta Dagobah tanto en ‘El imperio contraataca’ como en ‘El retorno del Jedi’, contando con su bastón, una pequeña lámpara, una caja y una base para la figura inspirada en el terreno de Dagobah.

Este maestro Yoda ha sido esculpido por Joseph Tang, mientras que JC Hong y Lok Ho han sido los responsables de darle color. En cuanto a su precio, costará 199,99 dólares y se espera que salga a la venta en algún momento entre noviembre de 2016 y enero de 2017, aunque ya se puede reservar en la página oficial. Sin duda es una figura que no puede faltar a ningún seguidor de Star Wars, ¿os haréis con un Yoda que os guíe en la Fuerza?

 

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores