jueves, marzo 28, 2024

Avance de ‘Civil War II: Kingpin’ #1

/

Panini

Kingpin

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Civil War II: Kingpin’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de este genio del mal estará compuesto por Matthew Rosenberg, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Ricardo Lopez Ortiz. Por su parte, las portadas serán realizadas por Aaron Kuder, Esad Ribic, Skottie Young y Jamie McKelvie .

‘Civil War II: Kingpin’ #1 saldrá a la venta el 6 de julio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 4,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

Un Inhumano con la capacidad de predecir el futuro ha ayudado a los héroes del Universo Marvel a acabar con el crimen antes incluso de que se produzca. Pese a que esto frustra los planes de la mayoría de los delincuentes, un hombre ha encontrado la manera de seguir haciendo lo que mejor se le da. Wilson Fisk ha conseguido mantenerse un paso por delante de los buenos y su empresa del crimen está en auge. Pero ¿cuál es su secreto?[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores