miércoles, abril 17, 2024

Fechas del regreso de ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'

Ya os informamos de la mudanza de la serie ‘Supergirl‘, dejando la cadena CBS donde se emitió su primera temporada para desembarcar en The CW, donde hará compañía a ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ a partir de otoño. También os contamos que los productores de esas series con personajes de DC Comics preparan un evento en el que se cruzarán todas ellas, que probablemente llegue antes del descanso navideño y que podría consistir en una historia dividida en cuatro episodios que se emitirían en días consecutivos, pero todavía no sabíamos cuándo empezarían a emitirse las nuevas temporadas de las cuatro series.

Hoy, The CW ha hecho público su calendario de estrenos en el que, por segundo año consecutivo, ‘The Flash’ inaugurará la temporada de otoño durante la primera semana de octubre. La serie insignia de la cadena comenzará su tercera temporada el martes 4 de octubre, seguido por el estreno de la quinta temporada de ‘Arrow’ al día siguiente (miércoles 5 de octubre).

El debut de ‘Supergirl’ en The CW no llegará hasta la semana siguiente, el lunes 10 de octubre. En esta temporada podremos ver un arco de dos episodios con la introducción de Superman, al que interpretará el actor Tyler Hoechlin. El jueves de esa misma semana, 13 de octubre, tendrá lugar la premiere de la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’, que contará con la incorporación de Nick Zano en el papel del doctor Nate Heywood, nieto del Comandante Acero de la JSA, en los nuevos capítulos.

Para que os quede más claro, estas son las fechas de los estrenos de las series en The CW para el próximo otoño:

  • Martes 4 de octubre: ‘The Flash’ (estreno tercera temporada).
  • Miércoles 5 de octubre: ‘Arrow’ (estreno quinta temporada).
  • Lunes 10 de octubre: ‘Supergirl’ (estreno segunda temporada).
  • Martes 11 de octubre: ‘The Flash’ (3×02).
  • Miércoles 12 de octubre: ‘Arrow’ (5×02).
  • Jueves 13 de octubre: ‘Legends of Tomorrow’ (estreno segunda temporada).

 

Os recordamos que en nuestro Calendario Friki tenéis todos los estrenos de películas y series de los próximos años organizados para que no os perdáis ninguno.

Fuente estrenos The CW: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores