viernes, marzo 29, 2024

Keith Stanfield se une al reparto de la adaptación de ‘Death Note’

/

Panini

Keith StanfieldLa adaptación a largometraje de imagen real de ‘Death Note’ pasó de Warner Bros. a Netflix después de que expiraran los derechos de la primera, aunque sigue contando con Nat Wolff (‘Ciudades de papel’) para interpretar a Light Yagami, y con Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) en la dirección. Otro actor que se ha unido de forma reciente al reparto de esta película es Keith Stanfield, tal como confirma Variety.

Stanfield es un joven actor que cuenta en su carrera con títulos como ‘Selma’, ‘Straight Outta Compton’ y ‘Anarchy: La noche de las bestias’, entre otras. Aún no se ha revelado el personaje que interpretará en esta película.

El guion de esta adaptación de ‘Death Note’ está escrito por Chuck Mondry (‘Jekyll’), Anthony Bagarozzi (‘Dos buenos tipos’), Charlie y Vlas Parlapanides (‘Immortals’) y Jeremy Slater (‘Cuatro Fantásticos’), quien ha estado escribiendo el borrador más reciente del proyecto.

También os recordamos que la actriz Margaret Qualley (‘The Leftovers’) fue confirmada hace algún tiempo para interpretar el papel de Misa Amane. Aún no hay una fecha de estreno prevista para la película, pero Netflix tiene previsto que el rodaje comience a lo largo de este verano. ¿A qué personaje creéis que interpretará Keith Stanfield?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores