jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Dishonored’ #1, el cómic basado en el videojuego de Bethesda

/

Panini

Dishonored destacada

Titan Comics anuncia la publicación de ‘Dishonored’ #1, un cómic basado en el videojuego del mismo nombre desarrollado por Arkane Studios y lanzado por Bethesda en 2012. El juego recibió varios premios y tuvo un gran éxito de público y crítica. El juego se situaba en la ciudad industrial de Dunwall, un lugar donde la tecnología y la magia o las fuerzas sobrenaturales conviven, aunque se ve azotada por una terrible plaga. ‘Dishonored’ seguía la historia de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz Jessamine. Acusado injustamente por su asesinato y obligado a convertirse en un asesino, nuestro protagonista se convertía en un justiciero vengativo recibiendo ciertos poderes fuera de lo común.

Ahora y gracias a las viñetas, Corvo Attano vuelve a Dunwall doce años después de los acontecimientos narrados en el juego, tras haber logrado limpiar su nombre de sospechas y descubrir el complot del Lord Regente. Ahora es más mayor y más sabio, y trata de asegurar su legado transmitiendo sus conocimientos a un aprendiz. Pero cuando se encuentre con un rostro imposible de su pasado, Attano se verá de nuevo envuelto en una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la antigua ciudad.

El anuncio de este cómic coincide con el lanzamiento este año del videojuego ‘Dishonored 2‘, que fue anunciado en la conferencia de Bethesda en el E3 de 2015. La secuela llegará en noviembre pero muy pronto, el 12 de junio para ser más exactos, podremos ver su presentación en el E3 de este año.

El cómic está escrito por Gordon Rennie y dibujado por Andrea Olimpieri, con portadas de Fabio Listrani. Llegará al mercado estadounidense el próximo 3 de agosto y gracias a Newsarama, podemos mostraros un avance de las portadas y primeras viñetas en la siguiente galería:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores