sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes de Hugh Jackman en el rodaje del próximo filme de Lobezno

/

Panini

Lobezno Hugh Jackman Old Man Logan

20th Century Fox ha empezado ya el rodaje de la tercera entrega de Lobezno, que de momento continúa sin título oficial. El equipo está filmando en Nueva Orleans, y ya hemos podido ver las primeras imágenes del set de rodaje gracias a Just Jared. En ellas podemos echar un vistazo a su protagonista, Hugh Jackman, al que podemos ver con un aspecto más envejecido y luciendo una abundante barba.

La película está dirigida por James Mangold, que ya dirigió ‘Lobezno inmortal‘, a partir de un guion de David James Kelly, que según se comenta, podría tomar elementos de la conocida historia ‘El viejo Logan‘ (‘Old Man Logan’). Además, el productor será Simon Kinberg que ya ha confirmado que tendrá una calificación por edades R (para mayores de 17 años o menores de esa edad acompañados por adultos). Jackman compartirá las escenas con Patrick Stewart que retoma su papel del profesor Charles Xavier.

También están confirmados en el filme Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez, aunque se desconoce los papeles que puedan interpretar. Parece ser que aquí podríamos conocer también a X-23, la clon de Lobezno. El estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017. Os dejamos a continuación con la galería de imágenes:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores