viernes, abril 16, 2021

10 actores que pudieron haber sido Superman

/

LCDEPaniniConfi750

10 actores que pudieron haber sido Superman

Hay actores como Nicolas Cage o Ben Affleck que todo el mundo sabe que estuvieron a punto de meterse en el papel de Kal-El en una película de Superman. Sin embargo, no han sido los únicos. Hay multitud de actores que hubieran resultado ser una elección de lo más sorprendente que estuvieron a punto de ser fichados para llevar las mallas y la capa.

A continuación podéis repasar una lista con diez actores que estuvieron a punto de convertirse en Superman. ¿Cuál es vuestro favorito de todos ellos?

Fuente: The movie network

Robert Redford

Antes de que Christopher Reeve se convirtiera en Superman en los años 70, Robert Redford se había hecho un nombre con su papel en películas como ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’ o ‘El golpe’. Y, gracias a esto, fue considerado para interpretar al kryptoniano. Nunca llegó a probarse el traje, ya que rápidamente rechazó la oferta. Sus razones fueron que pensó que nadie creería que él podía volar, además de contar en aquel momento con un guion incompleto y de que su paga fuera inferior a lo que estaba acostumbrado.

Robert Redford

Patrick Wayne

Patrick Wayne era conocido principalmente por ser el hijo de John Wayne a pesar de su prolífica carrera en los tiempos en los que se buscaba un actor para la primera película de Superman en los 70. El papel le fue ofrecido, pero lo rechazó inmediatamente. A pesar de que el actor estaba interesado en el papel, por aquel entonces a su padre le habían diagnosticado cáncer y Patrick se alejó de Hollywood por una temporada.

Patrick Wayne

Muhammad Ali

Uno de los deportistas más famosos de todos los tiempos fue considerado para el papel de Superman, aunque no está claro si Muhammad Ali fue consciente de ello. Alexander Salkind quería a Ali debido a sus habilidades de lucha, su gran carisma y su impresionante número de fans. Sin embargo, debido al color de su piel, nunca se le llegó a ofrecer el papel realmente.

Superman Muhammad Ali

Jon Voight

Aunque hoy en día tal vez sea más conocido por ser el padre de Angelina Jolie, Jon Voight era un actor dramático de gran renombre hace unas décadas gracias a películas como ‘Cowboy de medianoche’, en la que compartió protagonismo con un Dustin Hoffman, que fue considerado junto a él para ‘Superman’, Voight como Superman y Hoffman como Lex Luthor, aunque ya sabemos que esto no llegó nunca a buen puerto.

Jon Voight

Sylvester Stallone

Aunque parezca una idea un poco loca, Sylvester Stallone fue considerado para el papel de Superman gracias al éxito de ‘Rocky’. Los rumores dicen que los productores le consideraban demasiado “étnico” para el papel, razón por la cual no le acabaron fichando.

Los Mercenarios 3

Josh Hartnett

Josh Hartnett es conocido por ser un actor al que se le han ofrecido a lo largo de su carrera papeles muy importantes que no ha llegado a interpretar. Fue considerado para el papel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan, pero también se tuvo en cuenta en dos ocasiones distintas su nombre para interpretar a Superman. Cuando hace muchos años Wolfgang Petersen tenía en mente hacer una película que uniera a Batman y a Superman quería a Hartnett para el papel del kryptoniano. Posteriormente, el director Brett Ratner también quiso fichar a Hartnett para interpretar a Kal-El en su fallido proyecto de llevar otra vez a Superman a la pantalla grande. Se dice que se le llegaron a ofrecer cien millones de dolares por hacer una trilogía del personaje, pero Hartnett lo rechazó porque no estaba interesado en interpretar a un superhéroe.

Josh Hartnett

Ashton Kutcher

Cuando la fama de Ashton Kutcher estaba en lo más alto, Brett Ratner le tuvo en cuenta para el papel de Superman en su fallido proyecto. Incluso hizo pruebas de cámara antes de que el papel se le ofreciera a Josh Hartnett, y volvió a hacerlas cuando la película pasó a manos de McG junto a Keri Russell, que iba a interpretar a Lois Lane. Kutcher acabó por declinar la oferta.

**EXCLUSIVE** Ashton Kutcher looks the spitting image of a young Steve Jobs as he grabs a coffee ahead of the start of filming his upcoming biopic on the late Apple honcho

Will Smith

Will Smith fue considerado para el papel de Superman en ‘Superman Lives’, la película que iba a dirigir Tim Burton. Sin embargo, la idea de interpretar a un personaje que en su origen era caucásico no le atrajo lo suficiente.

Will Smith en Soy Leyenda

David Boreanaz

La audiencia televisiva conoce a David Boreanaz por series como ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Angel’ o ‘Bones’. En el pasado tuvo en varias ocasiones (‘Superman Lives’, ‘Superman Returns’ y ‘Man of steel’) la oportunidad de convertirse en Superman, pero su apretada agenda no se lo permitió.

David Boreanaz

Brendan Fraser

Brendan Fraser es el nombre de otro actor en el que Warner Bros pensó para interpretar a Superman. El actor rechazó firmar un contrato para tres películas porque no se quería pasar diez años de su carrera en el mismo papel, algo que le encasillaría por el resto de su vida.

Brendan Fraser

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,640SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian