miércoles, abril 24, 2024

Nicolas Cage habla de las posibilidades de interpretar a Superman

/

Panini

Nicolas Cage, quien estuvo a punto de interpretar a Superman, no descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro

Tras el éxito de la película de Batman de Tim Burton en 1989, el director estuvo a punto de llevar a cabo Superman Lives, una cinta inspirada en la historia La Muerte de Superman. Warner Bros invirtió 30 millones de dólares en la cinta que, finalmente, acabaría por cancelarse. Esta, tal y como demostraron las imágenes del actor con el traje del hombre de acero, iba a estar protagonizada por Nicolas Cage.

Nicolas Cage Superman

Nicolas Cages se apunta a ser Superman

En un episodio de Actually Me, sección del canal de YouTube de GQ, el actor habló del tema. Cuando a este le preguntaron por qué no se había retomado el desarrollo de la película, este respondió “¿Acaso importa cuánto tiempo aparecí como el personaje? Quizás aún exista la posibilidad”.

Anteriormente, Nicolas Cage ya había hablado de la película de Tim Burton en el pasado. Este confesó: “Creía firmemente en la película y en la visión de Tim Burton, me hubiera encantado verla, sin embargo, creo que todos ganamos gracias al poder de la imaginación. Creo que la gente puede ver la película en su mente e imaginarla de muchas manera, lo cual podría resonar más profundamente que el proyecto terminado”.


Si quieres saber más sobre las Superman en el cine haz clic en los siguientes titulares

Kurt Busiek tiene la clave para crear una gran historia de Superman. Kurt Busiek ha sido escritor de Los Vengadores y Superman.

Las 5 mejores películas y series de Superman en HBO MAX. Descubre las mejores películas y series de Superman en HBO Max según las puntuaciones extraídas de IMDb.

¿Puede Superman funcionar en The Batman? Robert Pattinson asegura que no. Con el estreno tan cercano, el actor protagonista de esta nueva versión del héroe de Gotham ha querido dejar esto aclarado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores