jueves, abril 25, 2024

¿Puede Superman funcionar en The Batman? Robert Pattinson asegura que no

/

Panini

A través de una entrevista al actor Robert Pattinson, el protagonista de The Batman tiene claro que Superman no encajaría

Superman - The Batman - Matt Reeves

Nos encontramos en un buen momento para ser aficionado a los cómics o al mundo de los superhéroes. Da igual de que lado editorial estés, estamos experimentando una época rica en adaptaciones de todo tipo y es algo que hay que celebrar y disfrutar te guste quien te guste. Es verdad que hay una de las dos grandes editoriales superheroicas que está algo por encima que la otra y le está yendo mejor, pero eso no quiere decir que no sean ambas disfrutables.

Finalizamos el mes de febrero y marzo viene con mucha fuerza, de cara sobre todo a la parte de DC. Todo esto viene por la llegada de la nueva versión del héroe de Gotham, ya que la película de The Batman se estrena el 4 de marzo y muchos están ya deseando poder disfrutar de ella. Debido a esto, sus actores principales están dando entrevistas y hablando un poco más acerca de inspiraciones y teorías que puedan tener los aficionados, como los cómics favoritos del protagonista de la película.

Siguiendo la estela de Pattinson, vamos a tratar algunas declaraciones que ha tenido el actor, ya que nos encontramos en un momento donde todas estas entrevistas van a estar a la orden del día. Al parecer, se le preguntó acerca de una posible combinación con Superman y el actor lo tiene bastante claro. Las declaraciones defienden mucho la identidad de este nuevo universo de Batman, dejándolo bastante alejado de todo lo demás.

¿Superman en The Batman? Sus protagonistas indican que no es factible

Teniendo en mente una de las recientes entrevistas que han tenido tanto Robert Pattinson como Zoe Kravitz, parece que ver al último hijo de Krypton no va a ser algo que pueda llegar a ocurrir o, siquiera, pensar. Básicamente, ambos actores hacen referencia a lo arraigado con la realidad que está planteada esta nueva película del personaje, algo que desentona por completo con cualquier posible superpoder o superhéroe que se precie.

Ambos actores comentaban en una entrevista para ComicBook que la historia que quieren traer ellos está muy cerca de la realidad y que sería, enormemente difícil, poder traer un Superman a este universo. Cuando se les preguntó acerca de ello se comentó que perdería toda la gracia, ya que estaríamos hablando de un hombre con capa y ya está, que no tendría nada más. Todo esto hace plantear que tendremos otra saga de Batman cercana a la realidad, como ya pudimos tener con Nolan, pero con un enfoque algo diferente.

Superman - The Batman - Matt Reeves

En todo momento de la entrevista, los dos actores no dieron pie a creer que pudiera haber siquiera un cameo en futuras entregas, a pesar de que la ciudad de Metrópolis sí que existe dentro de este universo. Por las palabras que indican, todo lo que rodea a esta versión del personaje está muy solo, parecido a lo que pudimos vislumbrar en la película de Joker, que hace que poco a poco nos vayamos desentendiendo de un posible universo de DC Comics en el cine.

Superman y Batman, los polos opuestos de DC Comics

Todo esto que comentan los actores no es nuevo para los amantes de ambos personajes en los cómics, ya que siempre se ha visto que son como el agua y el aceite. Aunque ambos personajes son claramente héroes y luchan por el bien, es cierto que la forma de hacerlo es bastante opuesta entre los dos, pero es lo que hace que hagan tan buena pareja y que sean de los mejores y más populares personajes de todo DC Comics.

Sin duda alguna, da igual el tiempo que pase que estos dos personajes van a ser la cara principal de esta editorial y todos los productos que lleguen derivados de ella, por lo que siempre se va a especular con verlos juntos en la gran pantalla. Nos da mucha pena que no se haya podido conseguir algo como con Marvel y que poco a poco esa realidad nunca vaya a ocurrir, pero nunca será tarde. ¿Creéis que veremos algún día una saga de estos personajes en el cine y que tenga tanta repercusión como su editorial rival?

Superman - The Batman - Matt Reeves
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores