sábado, abril 20, 2024

¿Cuáles son los cómics de Batman favoritos de Robert Pattinson?

/

Panini

Preparándose para The Batman, Robert Pattinson se sumergió en estos cómics para entrar en la mentalidad de Bruce Wayne

El estreno de The Batman está cada vez más cerca. En esta cinta veremos la versión de Matt Reeves del Caballero Oscuro interpretada por Robert Pattinson. El director ya reveló en el pasado que grandes historias del Hombre Murciélago como El Largo Halloween, Año Uno y Batman Ego como inspiración para la película. Ahora el número 5 de la revista Den of Geek reveló cuáles eran los cómics preferidos de Robert Pattinson para entrar en la mentalidad de Bruce Wayne.

the-batman-Eaarth-2-Matt-Reeves-robert-Pattinson

Entre los elegidos por el actor se encuentran historias fuera de lo común o que podríamos decir que no son historias tan clásicas del Caballero Oscuro. Robert Pattinson señala Asilo Arkham,Batman: El Nacimiento del Demonio, El Hombre Que Cae, Chamán y Batman: Condenado como sus historias favoritas. Entre estos, Pattinson disfrutó particularmente esta último cómic, señalando que en el transcurso de la historia, “[Batman] se cuestiona si es siquiera un humano”.

Asilo Arkham (1989) de Grant Morrison presenta al Caballero Oscuro investigando el manicomio más famoso del mundo del cómic, conociendo su sórdida historia y confrontando las profundidades de su propia psique. Batman: Condenado (2018), de Brian Azzarello y Lee Bermejo, vemos al Hombre Murciélago aliado con varios de los personajes mágicos de DC para resolver el misterio de la muerte del Joker, un evento que Bruce Wayne no puede recordar.

El Nacimiento del Demonio y Chamán fueron escritos por el veterano editor, Dennis O’Neil. El nacimiento del demonio, publicado en 1993, cuenta el origen de Ra’s al Ghul. En Chaman retomamos la historia donde termina Año Uno y se profundiza en el entrenamiento de Bruce Wayne y revela que se inspiró en las leyendas de un antiguo espíritu de murciélago venerado por los pueblos indígenas de Alaska.

El Hombre Que Cae (historia que vemos dentro de Secret Origins of the World’s Greatest Super-Heroes) es el único cómic en la lista de Pattinson que también fue citado como inspiración por Nolan y el guionista David S. Goyer para Batman Begins de 2005. Escrito por O’Neil y dibujado por Dick Giordano, en esta historia vemos un origen simplificado para el Caballero Oscuro que abarcaba varios de los elementos vistos en la primera película de Nolan del Hombre Murciélago con Christian Bale, incluido un joven Bruce Wayne que cae en una cueva llena de murciélagos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores