viernes, mayo 27, 2022

¿Veremos al Sr Frío en la secuela de The Batman?

/

Matt Reeves, director de The Batman, habla de su interés en el Sr Frío y de su posible incorporación en una hipotética secuela

Sabemos que Matt Reeves buscaba dar un tono más maduro y terrenal al Hombre Murciélago. De ahí que en The Batman haya huido de todo lo que suene a sobrenatural o fantástico.

¿Veremos a Sr Frío en la secuela de The Batman?

Sin embargo, recientes declaraciones del director de la cinta nos llevan a pensar que en un futuro próximo sí que podría haber algo parecido a un personaje con superpoderes en una secuela hipotética de The Batman, y este vendría a través del icónico enemigo del Caballero Oscuro, el Sr Frío.

En cualquier caso, Matt Reeves tiene en mente una especie de reinvención del villano clásico, a tenor de las palabras recogidas en el medio Collider:

“En mi opinión, me siento atraído por encontrar la versión fundamentada de todo. Así que para mí sería un desafío interesante tratar de descubrir cómo podría suceder, incluso la idea de algo como Mr Freeze, qué gran historia, ¿verdad? Creo que en realidad hay una versión fundamentada de esa historia, que podría ser realmente poderosa y podría ser realmente genial».

De hecho, en contra de lo que mucha gente piensa, Reeves no se cierra en banda a la labor de dar una imagen más sobrenatural del Hombre Murciélago:

«Me encanta el lado fantástico de Batman. Pero creo que para mí lo que sería interesante sería tratar de relajar lo fantástico y ver, bueno, ¿cómo podría tener sentido aquí? Y esa es mi opinión, cómo lo veo».

De momento, sabemos que los villanos de la primera función son Enigma (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell). Así pues, quien quiera ver al Sr Frío en la gran pantalla tendrá que conformarse con la mejorable versión de Arnold Schwarzenegger en 1997, en el denostado film Batman y Robin de Joel Schumacher que tuvo a George Clooney bajo la capa del murciélago.

¿Veremos a Sr Frío en la secuela de The Batman?

A pesar de que el Sr Frío ha sido un enemigo del Caballero Oscuro recurrente desde 1959 en cómics, curiosamente ganó popularidad a raíz de su aparición en la serie Batman: The Animated series, que arrancaba en 1992 con notable éxito. Ahí vimos a Victor Fries como un personaje poliédrico y complejo, no solo como un enemigo más.

¿Veremos a Sr Frío en la secuela de The Batman?

Sea como fuere, habrá que esperar, pues todo esto no deja de ser una hipótesis. De momento, nos contentamos con poder ver la versión ideada por Matt Reeves en The Batman con Robert Pattinson estrenándose como el Caballero Oscuro. El 4 de marzo de 2022 es la fecha.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores