viernes, abril 19, 2024

The Batman se enfrenta a los límites de su clasificación por edades

/

Panini

El director de The Batman, Matt Reeves, explica que la película no tendrá clasificación R, pero que superará los límites impuestos por PG-13

El nuevo Batman de Matt Reeves será tan oscuro e intransigente como muestran sus tráilers, superando los límites de su impuesta clasificación PG-13.

Durante una entrevista concedida a Den of Geek, el director prometió a sus fans que las imágenes que han visto en los avances son las que tendrán, aunque para ello tengan que empujar todo lo posible los límites impuestos por su clasificación.

Habiendo dirigido otros éxitos de taquilla PG-13 como Cloverfield o dos de las películas de El Planeta de los Simios, Matt Reeves explica que no hay ningún punto de la película en realidad en el que hubiera que establecer un corte con clasificación R, argumentando que la clasificación PG-13 de The Batman, hará que la película sea más accesible a más público.

El nuevo Enigma de The Batman se inspiró en el asesino del zodiaco real

The Batman recibió oficialmente la calificación PG-13 el mes pasado, por: “contenido fuerte, violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”. Aunque ello no le haga ser la más oscura hasta la fecha, con un Enigma que se inspira en el asesino del zodiaco de la vida real.

The Batman llega a los cines el día 4 de marzo de 2022.

Batman, Noticia cine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores