Robert Pattinson tendría un Robin para su Batman con una condición

/

El protagonista de The Batman admite que le gustaría tener un compañero en una futura película, pero en una circunstancia concreta

Cuando Robert Pattinson se ponga la capucha del murciélago el próximo mes lo hará solo. Algo lógico si pensamos que The Batman supone un nuevo reinicio cinematográfico del personaje, en el que se narrarán sus primeras aventuras como el guardián de Gotham. Pero, si esta versión del Caballero Oscuro tiene éxito, y todo apunta a que será así, es probable que en futuras entregas tenga compañía en su lucha contra el crimen.

Muchos de los Hombres Murciélago de la pantalla han tenido algún tipo de Robin, desde la época de Adam West. Incluso en The Dark Knight Rises, con el Bruce Wayne titular de Christian Bale, acababa con una insinuación de que el policía protegido que interpreta Joseph Gordon-Levitt asumiría el título del Chico Maravilla. Ahora, durante un panel especial en Los Ángeles, el nuevo Batman se sinceró sobre si le gustaría ver a un Robin en una posible secuela de The Batman.

The Batman El Pinguino Robert Pattinson

La condición que Robert Pattinson quiere para su compañero

Robert Pattinson no era el único asistente a ese evento de prensa. Le acompañaban Matt Reeves, Zoë Kravitz y el productor Dylan Clark, es decir, los mayores implicados en este reinicio cinematográfico, y todos fueron preguntados en un momento dado sobre la posibilidad de ver a la Batfamilia ampliada en futuras películas, mencionando específicamente a Robin. Pattinson comenzó su respuesta con una broma, pero luego señaló muy en serio que hay una posible opción que le interesaría explorar para el personaje.

«Sí, pero él tiene que tener 13 años. Es la única manera de que lo acepte. Sin embargo, me encanta Una muerte en la familia y esas cosas, y creo que sería genial. Además la gente tiene mucho miedo al respecto, pero eso es algo emocionante. Creo que sería un aporte muy divertido».

Batman: Una muerte en la familia

El director Matt Reeves también estuvo de acuerdo con Pattinson en ambos frentes, señalando que podría ser una perspectiva aterradora pero que «al menos deberían intentar» hacerlo bien. Recordemos que la última vez que vimos a la pareja juntos en una película de imagen real fue en Batman y Robin, dirigida por Joel Schumacher, y los aficionados al personaje no guardan un buen recuerdo de ella precisamente.

Aunque el Batman de Pattinson es relativamente joven, probablemente de veintitantos años, todavía habría una diferencia de edad de diez años, como mínimo. Si no sucede en The Batman 2, la tercera entrega podría ser un buen lugar para integrar a alguien como Dick Grayson o Jason Todd en la franquicia. La Batfamilia se ha convertido en un aspecto tan esencial del Universo DC que sería una pena que The Batman no aprovechara esta oportunidad para intentar explorarla adecuadamente en la gran pantalla.

Si alguna vez llegan al punto en el que se introduce a Jason, ver una toma más desarrollada de Batman: Una muerte en la familia sería bien recibida, especialmente porque la tercera temporada de Titanes hizo una versión diluida de la misma. Esperemos que, a medida que la franquicia de Batman avance, su compañero aparezca en al menos una de las futuras secuelas.

The Batman

Si quieres saber más de la película The Batman haz clic en los siguientes titulares

The Batman se enfrenta a los límites de su clasificación por edades. El director de The Batman, Matt Reeves, explica que la película no tendrá clasificación R, pero que superará los límites impuestos por PG-13.

The Batman: Paul Dano y Colin Farrell hablan de la fidelidad al cómic en sus personajes. Con el estreno tan cerca, tanto Colin Farrell como Paul Dano han querido opinar sobre la fidelidad al cómic en sus personajes para The Batman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores