jueves, marzo 28, 2024

Robert Pattinson habla de por qué Bruce Wayne se convierte en el Caballero Oscuro en The Batman

/

Panini

Robert Pattinson también comentó la posibilidad de que la franquicia de The Batman continúe

El actor Robert Pattinson dará vida a Bruce Wayne en The Batman, dirigida por Matt Reeves. En esta cinta conoceremos a un Caballero Oscuro relativamente inexperto en su papel de vigilante y tendrá que detener al Acertijo (Paul Dano) que está aterrorizando la ciudad de Gotham. En la cinta también tendremos la interpretación de Zoë Kravitz como Catwoman y de Colin Farrell como El Pingüino.

Con un estreno programado para el 4 de marzo, los actores están concediendo diferentes entrevistas para promocionar la película. En una de ellas, Robert Pattinson habló sobre lo que pensaba del personaje y de por qué Bruce Wayne se convierte en Batman. Pattinson habló del trauma que siente su personaje y como Bruce Wayne recurre a ser un vigilante como “autoterapia”.

DC, Noticia cine, Robert Pattinson, The Batman

Tiene este enorme trauma dentro de él y ha construido este intrincado mecanismo psicológico para manejarlo. Es como una muy, muy, muy mala autoterapia, que terminó siendo Batman al final, como autoayuda.

Además, Robert Pattinson habló sobre la posibilidad de que la franquicia continúe. El actor admitió que es difícil de imaginar lo que podría ser una secuela de The Batman debido a lo diferente que es la película de Matt Reeves de las películas anteriores. Sin embargo, la respuesta de Pattinson parece indicar que el final de The Batman establece la próxima aventura del Caballero Oscuro.

Es una historia de Batman muy, muy inusual y casi me parece más difícil imaginar que sea una serie después. Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como: ‘… ¡y subiendo!’ Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá bastante de lo diferente que es.

Ya se habló en el pasado que la intención de Warner Bros y de Matt Reeves es expandir el universo que está creando en torno a la película de The Batman con distintas series (como una centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra sobre el Pingüino) y con secuelas de la película.

The Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores