sábado, abril 27, 2024

El Batman de Robert Pattinson será más cruel que el de sus antecesores

/

Panini

Robert Pattinson también se ha pronunciado sobre la regla de no matar de Batman

Actualmente, The Batman tiene un estreno programado para el 4 de marzo de 2022, aunque existe la posibilidad de que eventualmente se retrase. Aun así, se espera que la película dirigida por Matt Reeves se estrene en su fecha indicada. A medida que se acerca el estreno, la promoción de la película se está intensificando con nuevos anuncios, un nuevo tráiler y entrevistas de los actores involucrados en The Batman.

Robert Pattinson ha concedido una entrevista al medio francés Premiere, donde habla sobre su versión del Caballero Oscuro. Pattinson se ha pronunciado sobre la regla de no matar que tiene Batman en los cómics y de si la cumplirá en la película.

The Batman

Existe esta regla con Batman: No debe matar. Se puede interpretar de dos maneras: ¡O solo quiere infligir el castigo apropiado o quiere matar y su autocontrol se lo impide!

Además, el actor también reveló que su versión del icónico personaje de DC Comics disfrutará lastimando a los malos. En palabras del propio Pattinson:

Me lo imaginé así desde el ensayo de la primera pelea, me pareció más divertido: ¡Algo dentro de él solo quería degollar al tipo! Me dije que si pasa las noches persiguiendo criminales, es imposible que no disfrute de ello. Tiene dolor y es un deseo que lo abruma. Y a fuerza de golpes, su mente se aclara, se calma, llega a un estado cercano a la plenitud. Estoy seguro de que en esta primera pelea logra convencerse de que todos los tipos frente a él son los que mataron a su madre (Risas). Y eso le permite descargar toda su rabia.

THE BATMAN

Vale la pena señalar que The Batman ya tiene calificación oficial por edades y, según los comentarios de Robert Pattinson, parece que la película aprovechará al máximo esto.

Además, viendo el contenido promocional que han sacado de la cinta es posible que el tener toda esta frustración reprimida y el deseo de lastimar físicamente a sus enemigos venga con el trauma sin procesar de Bruce. Esto tiene sentido ya que el Bruce Wayne que veremos en la cinta es relativamente nuevo en ser el vigilante Batman, por lo que está lejos del personaje más maduro, tranquilo y sereno que vemos en los cómics.

THE BATMAN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores