viernes, marzo 29, 2024

¿Puede The Batman retrasar su estreno otra vez?

/

Panini

Un ejecutivo de Warner comenta la posibilidad de que The Batman tenga que estrenarse más tarde en cines

Con el aumento de la variante de Omicron, los estudios tienen que decidir si sus estrenos más importantes mantendrán sus fechas actuales o tendrán que cambiarlas para poder lanzarlas cuando el aumento de la pandemia no sea tan grave. Warner Bros. se enfrenta a este problema con el estreno de The Batman y está prestando mucha atención a medida que se acerca la fecha del 4 de marzo.

Una nueva entrevista exclusiva de Puck News con el director general de WarnerMedia, Jason Kilar, parece disipar cualquier rumor de posibles retrocesos para The Batman, al menos por ahora. Kilar dijo: “Desde luego que estamos prestando atención a todo lo que ocurre con Omicron”. A pesar de esa sensación general de cautela, Kilar insistió en que Warner Bros. se siente “bien con respecto a la fecha en este momento”, aunque sigue aclarando que este será un asunto sujeto a evaluación diaria hasta el eventual estreno de The Batman en marzo.

DC Entertainment, Matt Reeves, The Batman, Warner Bros.

La película The Batman, que se ha retrasado ya dos veces, fijó inicialmente su estreno para el 25 de junio y posteriormente para el 1 de octubre de 2021, antes de trasladarse a marzo de 2022 debido a que el COVID-19 provocó paradas en la producción. En cualquier caso, Kilar ha confirmado que el reinicio de Matt Reeves se podrá ver en streaming en HBO Max después de un periodo de 45 días en exclusiva en los cines. En caso de que se mantenga la fecha prevista eso hará que la película de DC llegue a las pantallas de los suscriptores el 19 de abril.

“Es difícil de discutir; tomamos la decisión correcta”, dijo Kilar a Puck News. “Servimos a los clientes, a los fans. Nos asociamos con los cines; fuimos los únicos en proporcionar 18 largometrajes con gastos completos de marketing y estrenos completos en salas de cine a nivel mundial. Y trabajamos con nuestros colaboradores [de talento] para asegurarnos de que se les atendía”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores