viernes, marzo 29, 2024

The Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max

/

Panini

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo y Warner ya ha confirmado cuándo llegará a su plataforma de streaming HBO Max

La nueva versión de Batman dirigida por Matt Reeves, quien ha confirmado que este Batman no pertenece al universo de DC que conocemos, cuenta con un increíble reparto encabezado por Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma o Colin Farrell como el Pingüino. Ahora, el CEO de WarnerMedia, Jason Killar, ha querido confirmar cuando llegará la película a HBO Max, ya que el marco de proyección de 2021 no era el ideal y a partir de 2022 van a continuar con uno nuevo.

Warner va a seguir el esquema llevado por el resto de productoras como Disney, llevando 45 días más tardes las grandes películas que se estrenen en cines a las plataformas de streaming, siendo Matrix Resurrection la última película en tener un estreno simultáneo. Por lo que si The Batman llegara el 4 de marzo la veremos en HBO Max el 19 de abril del mismo año. La reapertura de los cines y la situación sanitaria está permitiendo que la gente pueda acudir con mayor normalidad a los cines, por ello el tan criticado estreno simultáneo ha llegado a su fin, aunque esto no confirma que en futuras ocasiones se vuelva a recurrir a este.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores