sábado, abril 20, 2024

The Batman ya tiene calificación por edades y el resultado podría no gustar a muchos

/

Panini

La violencia y el lenguaje ofensivo es lo que más resalta en The Batman y el tráiler es una muestra de ello, pero podría ser una decepción para algunos

La nueva versión de Batman ha sido calificada por la organización con PG-13, debido a su contenido violento, lenguaje malsonante, uso de drogas y contenido preocupante. Calificación con la que algunos no están contentos, ya que el tono que nos presentaba la película era mucho más oscuro y violento como para ser una película no recomendada para menores de 13 años. El tráiler parecía prometer una película con mucha violencia por su tono oscuro, rojos y anaranjados que daban a entender un acercamiento a una película más adulta con calificación R, lo que ha defraudado a algunos seguidores.

La confirmación de que The Batman no iba a ser R llegó antes de tiempo, con la salida de los LEGO, la juguetera tiene una política de empresas de no producir juguetes de productos con calificación R, por lo que muchos se veían venir que no iba a ser lo que esperaban. Las películas de DC suelen tener esta calificación e incluso las anteriores de Batman por muy oscuras que parezcan han tenido PG-13, desde la versión de Burton a la de Nolan. Esto confirmaría que DC estaría dejando de apostar por la calificación R, ya que es mucho más difícil de tener grandes recaudaciones con esas películas al estar dedicadas a un público más adulto.

Lo que sabemos de The Batman es que estará fuera del universo que estamos viendo de DC y se nos mostrará un nuevo inicio del personaje, también hemos tenido un pequeño vistazo a los personajes y su estreno cada vez está más cerca, el 4 de marzo llegará The Batman, donde veremos a Robert Pattinson interpretar al caballero oscuro por primera vez, os dejamos con el tráiler de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores